Sniper Elite 3

En esta tercera entrega de la saga Sniper Elite, nos situamos en la segunda guerra mundial a manos de un francotirador como nos tienen acostumbrados, jejeje.


Esta vez tendremos que acabar con el tercer Reich en Africa, cumpliendo misiones en los desiertos de Africa con muchisimo sigilo y precision a la hora de matar al enemigo.


Los prismáticos volverán a ser una herramienta imprescindible, para ver a los enemigos a lo lejos, lo que nos da distinta información –el rango, que arma llevan, la distancia, su estado de alerta-, y también para "marcarlos", algo muy importante para no perderlos de vista y saber dónde están en todo momento.


Sniper Elite 3 saldrá el día 27 de junio de 2014 para Xbox, Xbox One, PS3, PS4 y pc, mas o menos costara unos 60€, así que esperemos que no nos defraude el juego por que no es nada barato.


Y como no, los chicos de Rebellion nos seguirán sorprendiendo con las cámaras de muerte las cuales ya conocéis por ver como penetra la bala en el cuerpo y se ven los daños por dicha bala.


Ya sabéis One Shoot, One Kill.....

Comentarios

Entradas populares