X-23 Cosplay

Es curioso que en todos los eventos a los que he ido en los últimos años,  uno de los cosplay que no falta es el de X-23.

Al igual que Harley Quinn, (que también tiene su legión de cosplayers) ambos personajes fueron creados en series de animación, en el caso de X-23 en la serie X-Men Evolution.

Para el que no lo sepa X-23 cuyo nombre es Laura Kinney, fue creada a  partir de un experimento de clonación de Lobezno. Su nombre se debe a que tras 22 intentos de reconstruir el ADN dañado de Lobezno, por fin consiguieron una muestra valida que le inyectaron a un embrión en el cuerpo de la doctora Saradh Kinney .


Se caracteriza por tener dos garras recubiertas de adamantium en cada una de sus manos y una más en cada pie. Desde niña ha sido entrenada como asesina a sueldo y tiene la fea costumbre de entrar en una rabia asesina incontrolable tras ciertos estímulos. En uno de sus ataques de rabia acabo con la vida de su madre.

Más  recientemente ha pertenecido al grupo X-Force junto a Lobezno, Archangel, Sendero de Guerra y otros X-Men. Este grupo era el brazo ejecutor de los X-Men realizando las tareas menos éticas y violentas.

A continuación os muestro algunos de los cosplays de X-23 que más me han llamado la atención, encontrados por internet, espero que os gusten.





Si os la encontráis por ahí, no la cabreéis....

Comentarios

Entradas populares