Kenshin 2 – El infierno de Kyoto

Ya han pasado casi dos años desde que se estrenara el Live Action ‘Kenshin, el guerrero samurái‘ , primera adaptación cinematográfica del célebre manga creado por Nobuhiro Watsuki. Gracias al enorme éxito que obtuvo  la primera parte la productora dio luz verde a dos secuelas tituladas ‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno‘  y ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends‘.


rurouni-kenshin-poster

Los que en su día tuvimos la suerte de seguir la serie en Canal +, seguro que recordarán que uno de los mejores momentos de la serie, fue el enfrentamiento entre Kenshin y Makoto Shishio, un temible samurái dado por muerto en su momento, pero que ahora amenaza con destruir la delicada armonía reinante en el país.

Ya que la historia del anime fue larga  e intensa, los productores no han querido resumir esta magnifica historia en una sola película.

En ‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ y ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’ volveremos a ver a los actores de la primera entrega de la saga; Takeru Satô, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi y Yôsuke Eguchi, mientras que destacan los fichajes de Tatsuya Fujiwara, Yûsuke Iseya, Ryûnosuke Kamiki, Kaito Ohyagi y Min Tanaka. Ya se que los actores no son muy conocidos aquí en occidente, pero los que pudimos ver la primera entrega, que recomiendo encarecidamente, damos fe de la buena labor que en ella realizaron.

El director volverá a ser Keishi Ohtomo , del que pienso que podrá sacar más chicha de estas dos películas, ya que como pasa en todas estas películas, las primeras partes siempre están más limitadas por la obligación de presentar a los personajes, algo que hace que las películas tarden en arrancar en su acción.

‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ se estrenará en Japón el próximo 1 de agosto, mientras que ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’ llegará a los cines nipones el 13 de septiembre. Aquí como siempre tendremos que esperar a que la saquen directamente en DVD o Bluray.

A continuación el trailer de las dos películas que faltan.


No estaría mal que la distribuidora española se plantease un pack con las tres cintas y alguna figura en edición especial. Que opináis, ¿Os la compraríais?.

Comentarios

Entradas populares