Juego de Tronos Temporada 4 a casi un mes de su estreno…

El 6 de Abril es la fecha elegida por HBO para estrenar la cuarta temporada de Juego de Tronos en EEUU, y un día después podremos disfrutarla en España en Canal+ Series en V.O.S. Así que la legión de fans de esta saga (entre los que me incluyo) se está preparando, ya que… se acerca el invierno... y los que nos hemos leído los libros sabemos que esta temporada va a venir cargada momentos épicos.

Hoy se han desvelado los nombres de los cuatro primeros capítulos de la temporada: "Two Swords" de 58 minutos de duración, "The Lion and the Rose" de 52 minutos, "Breaker of Chains" de 56 minutos y "Oathkeeper" de 54 minutos. Según se comenta por las redes el segundo capítulo podría ser el de la famosa boda entre Joffrey y Margaery (llamada la Boda Púrpura), que se espera que sea el primero de los grandes momentos de esta temporada.


Hace una semana se publicaba este enigmático tráiler de lo que está por venir, sin duda parece que Tyrion lo va a pasar mal esta temporada:


Y para el que quiera vivir o recordar a los personajes de esta exitosa serie más de cerca, la gente de Dark Horse ha sacado a la venta unas figuras de todos los personajes de Juegos de Tronos, desde Ned Stark, pasando por Tyron Lanister, hasta Caminantes Blancos o Khal Dogo. La mayoría cuestan unos 25 €, pero las hay más grandes de hasta 350 € con detalles mucho más conseguidos. La verdad es que dan ganas de comprarse alguna. Os dejo las que más me han gustado:




Comentarios

Entradas populares