Él día de Súper Patricio


 
Apuramos las últimas horas del 17 de Marzo y con ello de la autodenominada fiesta más amigable del mundo: San Patricio, que por méritos propios ocupa un lugar destacado dentro de nuestro santoral raruno.

Se trata de una curiosa festividad, dedicada en sus orígenes al misionero y patrón de Irlanda, al que se le honra de la más etílica de las maneras. Evidentemente tan extravagante forma de celebración, desde el punto de vista raruno, resulta bastante propicia a la hora de encontrar motivaciones suficientes para salir a disfrutar de la fiesta, así como para dedicarle un artículo especial, nuevamente completamente carente de sentido y cordura, ... ¡ viva San Patricio!


1. Si no soportas las injusticias - ¿en qué mundo se permite que el sueño de Morfeo no se haya alzado como el ganador supremo de eurovisión?, uno injusto, sin duda - , te desvives por ayudar al débil - sobre todo si lleva la palabra sexo delante -, y resolver el crimen a lo Jessica Fletcher se te da tan bien como a Chicote dar buena cuenta de un cocido completo, lo tuyo es ser un superhéroe.
 
 
Linterna y Flecha verdes, pluriempleados como RRPP en la fiesta St. Patrick del garito de Oliver Queen.
 
Si estás empezando, afortunadamente, no es necesario emplear neuronas en pensar el atuendo, pudiendo disponer de todas ellas al sacrificio alcohólico. En la red se pueden encontrar los más variopintos atuendos para luchar contra la injusticia de los vasos vacíos y gargantas secas a lo largo de la jornada:

 
 
Con cinturón multi-accesorios incorporado.


 Aunque ya puestos, qué mejor que homenajear al superhéroe más genuino de San Patricio: Shamrock, la mutante irlandesa, dotada de poderes sobrenaturales y de la tan preciada suerte de sus compatriotas, que cambió la lucha contra el mal por la lucha contra los pelos rebeldes, regentando una peluquería en su retiro. Y es que no se puede salir a combatir el crimen hecho un fantoche, nunca se sabe cuando vas a ser primera plana en el Daily Bugle.

 
Shamrock en acción.
 

 
 
Después de abrir la peluquería. Melena sedosa glossy glossy.
 
 
Molly Fitzgerald con su pandilla de supererasmus, entre los que se encuentra el español, Águila. 
 
 

2. En el otro bando también hay motivos para sumarse a la celebración. ¿Qué eres un psicópata con un rictus de sonrisa sádica permanente en tu rostro que en circunstancias normales aterrorizaría al más duro?, No importa, ya que tu, habitualmente excéntrica, melena verde se convertirá en tu aliada transformándote en el alma de las fiesta, con lo que tus fechorías serán vistas con gran indulgencia.

 
Villanos preparándose para salir a quemar la noche de San Patricio de Gotham.

   Hasta los más antipáticos y perversos duendes, que deleznarían al mismísimo Rumpelstiltskin, son bien recibidos durante este día. Así que Supervillanos, no perdáis tiempo y corred al pub más cercano.

 
Esta es su noche.

 
3. Los engendros de difícil catalogación, también son bien recibidos. Se recomienda disponer del vaso permanentemente lleno para mantener la ira a niveles controlados. No les hagáis esperar en las colas de la barra.

 
Nadie se interpondrá entre ella y una pinta de cerveza.
 

4. Los rarunos incapaces de decantarse por uno u otro bando, también encontrarán alicientes para disfrutar de la fiesta sin temor a engrosar la lista de daños colaterales causados por los grupos anteriores. Si algo nos ha enseñado hollywood es que no hay mejor forma de dar esquinazo a nuestros perseguidores, por muy tenaces que estos sean, que camuflarse en el, siempre socorrido, desfile de San Patricio.

 
No tiene pérdida, llevaba un sombrero verde...
 

Ya sabéis, no hay excusas que valgan, corred al pub más cercano y a celebrarlo, que el tiempo se acaba. ¡Salud!

Comentarios

Entradas populares