Galactica : Caprica Seis - Da el salto al comic

El mundo del comic y la ciencia ficción se vuelven a unir de la mano de Battlestar Galactica.

Ya existían comics tanto de la serie original, como de la re-imaginada de 2003, lo que ocurre que encontrarlos en España es tarea imposible si no es de importación y en ingles.


 La nueva serie de cinco números que editará en EEUU la editorial Dynamite Comics, narrará las aventuras de nuestra modelo Cylon favorita Caprica Seis.
 

El dibujo correrá a cargo de Igor Vitorino (Queen Sonja, Jennifer Blood…) y el guión de  JT Krul (Jóvenes Titanes, Flecha Verde, Fathom…).

Queen Sonja de Igor Vitorino.
El autor del guión se refiere a la protagonista Caprica Seis de la siguiente manera: “En muchos aspectos, ella es la más humana de los Cylons iniciales, por ello le dan la complicada tarea de infiltrarse entre los humanos con objeto de sabotear sus sistemas de defensa para permitirles un asalto fácil”.

Caprica Seis fue interpretada por Tricia Helfer en la serie y su personaje juega un papel fundamental en la trama, por eso me parece interesante que la hayan escogido para publicar esta miniserie.


Aquí os dejamos alguna de las páginas del comic, para que podáis echarlas un vistazo.
 

Pues ya solo nos queda esperar que alguna editorial española se atreva a lanzarlo, para que  los fans de la ciencia ficción podamos seguir disfrutando de ella también en el comic.

Comentarios

Entradas populares