Tommysaurus Rex – La película

Parece que la fiebre de adaptar comics al cine no tiene fin. Esta vez la adaptación no tiene nada que ver con el mundo supe heroico. Tommysaurus Rex nos cuenta la historia de un niño cuyo perro acaba de morirse y por un golpe del destino encuentra un tiranosaurio congelado en una cueva, que acabara convirtiéndose en su mejor amigo.


La historia me recuerda mucho a la de la película el Gigante de Hierro, en la que un niño se hace amigo de un Robot gigante. Ya sabemos la fascinación que tienen los niños por los Dinosaurios y los Robots…

El comic es obra Doug TenNapel, conocido también por ser el diseñador del Earthworm Jim, famoso personaje de videojuegos.

El director elegido para llevar a cabo la adaptación cinematográfica es Tom McCarthy director hasta hora de películas de bajo presupuesto. Los estudios Universal parece ser que llevan años planeando la adaptación de la novela gráfica de Doug TenNapel.

Creo que puede resultar curiosa esta adaptación del comic, que como era de esperar no ha sido publicado en España…quizás con el estreno de la película consigamos ver el comic por aquí.


Comentarios

Entradas populares