CIFIWEEK día siete - Star Trek

Ayer sábado pude asistir a la CIFIMAD en Fuenlabrada, y me alegré bastante de ver la cantidad de fans de Star Trek que había. Además se notaba que eran seguidores de verdad, de todas las series de la saga, porque yo que me considero fan, cuando llegó el Concurso de Naves de Estelares (en el que no me atreví a participar) me sentí realmente perdido viendo el nivel de conocimientos que demostraban los concursantes. Así que me he comprado esta insignia, para quitarme esa pequeña espina y sentirme más fan:


Star Trek  es una saga de series y películas que ha pasado por múltiples generaciones. Desde el 1966 que se estrenara Star Trek: La serie original, ha pasado por todas las décadas desde entonces con Star Trek: La serie animada, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y la última Star Trek: Enterprise que terminó en 2005. En total 30 temporada y la increíble cantidad de 733 episodios. Eh, y en películas tampoco se queda corta la saga,  con un total de 12, la última Star Trek En la oscuidad, estrenada el año pasado y dirigida por J.J. Abrams.

Star Trek: La serie original

Star Trek: La nueva generación

Star Trek: Espacio profundo nueve

Star Trek: Voyager

Star Trek: Enterprise

Por su fecha de estreno yo pude disfrutar de Star Trek: La nueva generación cuando era niño y realmente es la única de todas ellas que he visto de principio a fin, solo he visto algunos capítulos de La serie original y de Enterprise, aunque las 12 películas sí que las he visto todas. Así que le tengo especial cariño a la USS Enterprise NCC-1701-D:



Como ya os dije hace un mes llevaba buscando una maqueta un tiempo y al final me he comprado esta preciosidad, que me llegó la semana pasada:

















Para terminar, y volviendo al principio del post, deciros que en el Concurso de Naves Estelares de la CIFIMAD el primer premio ha sido precisamente esta nave que yo me he comprado, y me parece un regalazo, ya que en España (como no) es imposible de encontrar y hay que comprarla de importación. Esperemos que en este 2014 se estrene la nueva serie de la saga Star Trek: Renegades y triunfe como sus predecesoras.

Con esto terminamos la primera CIFIWEEK, esperamos que os haya gustado ;-)

¡¡Larga vida y prosperidad!! 



Comentarios

  1. el equipo voyager, mis sobrinos y yo, quedamos los segundos en el concurso...........larga vida y prosperidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares