El Mundo Mágico de Harry Potter se amplía

Hace unos días la gente de Universal Orlando Resort publicaba en Facebook una serie de imágenes artísticas de cómo será la ampliación del parte temático de Harry Potter “The Wizarding World of Harry Potter” que tiene prevista su apertura para verano de este 2014.










Las imágenes podemos ver recreaciones de lo que serán las dos atracciones principales, una de ella llamada “Harry Potter y el Escape de Gringotts” y la otra  el “Callejon Diagon” y que se unirá al parque antiguo a través del Hogwarts Express. Aunque si consultamos la web oficial de Universal ya podemos ver también foto reales de la construcción de las atracciones:



El parque, que se inauguró en 2010, cuenta actualmente con una montaña rusa llamada “Flight of the Hippogriff” en la que simular un vuelo en uno de estos mitológicos animales, la atracción “Dragons Challenge” que son dos montañas rusas entrelazadas, y “Harry Potter and the Forbidden Journey” un simulador de vuelo en escoba. También podemos visitar el castillo del colegio Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade a parte de multitud de tiendas y lugares pintorescos donde comer. Desde luego dan ganas de pasarse por Florida, tal vez cuando terminen el de Avatar en el Disney's Animal Kingdom aprovechemos el viaje para visitar todos los parques temáticos del estado.





Para este año también esperamos tener más noticias sobre la nueva película del mundo Harry Potter basada en el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” que fue anunciada en Septiembre de 2013 y de la que pocos detalles se conocen de momento.  Y es que aunque muchos ya daban la saga por muerta, parece que todavía nos queda alguna sorpresa.

Comentarios

Entradas populares