Primeras imágenes de Jurassic World

Dicho así suena como si os fuese a mostrar los primeros dinosaurios de esta nueva entrega de la saga Jurassic Park, pero no, solo se trata de fotografías del Set de rodaje que siendo construido en Kualoa Ranch en Hawai, donde se filmó la primera película de la saga, y tampoco se ve gran cosa:







Hasta el mes de Abril no comenzará el rodaje de la película, así que todavía tardaremos unos cuantos meses en tener imágenes del montaje. De momento lo que sí sabemos es que estará protagonizada por Chris Pratt y que no será un reinicio de la saga, sino una nueva secuela que continuará la trama de las anteriores películas.


Chris ha dado entender en una entrevista que el film tratará sobre un nuevo parque de dinosaurios probablemente en una ciudad, la cosa será ver si se repiten o no los mismos errores que en el primero, u otros nuevos, y todo acaba tan catastróficamente mal. Sam Neill, que interpretaba al famoso Dr. Alan Grant y Jeff Goldblum que hacia lo propio con el Doctor Ian Malcolm, ya han rechazado salir en esta nueva entrega de la saga.

Comentarios

Entradas populares