Más de un año desde que terminó Fringe…

… y seguimos sin disponer de un pack completo con las cinco temporadas en Español (ni en DVD, ni en Blu-ray).  En España disponemos de las 5 temporadas por separado, y no todas en Blu-ray, pero lo que es muy indignante es que no podamos comprar un pack completo con toda la serie, como ya existe en otros países:


Fringe es para mí una de las grandes series de los últimos tiempos, y está siendo maltratada igual que Battlestar Galactica, de la que si tenemos de un pack con toda la serie en España, pero solo en DVD, el pack de Blu-ray nunca llegó a nuestro país. Y es una verdadera lástima porque el pack de Blu-ray de Battlestar Galactica es una verdadera pasada:



En España se habla de lo mucho que pirateamos, pero es que las distribuidoras a veces no nos dan la oportunidad de comprar el producto que queremos a la misma calidad que en otros países. Sinceramente deberían de dejar de echar la culpa al consumidor y ver si realmente ofrecen lo mismo que en otros países donde la piratería es menor.

Sin enrollarme mucho más me gustaría enseñaros uno de los productos de la serie de Fringe que he encontrado buscando el famoso pack completo de la serie, y que me ha llamado mucho la atención y que posiblemente no dudaría en comprarme:


Lo podéis encontrar en la web oficial de Warner en su sección de productos de la serie Fringe junto con otros muchos artículos muy chulos. Es una lástima que de momento solo acepten pedidos de Estados Unidos…. otro gran error desde mi punto de vista.

Comentarios

Entradas populares