Watch Dogs


El día 27 de mayo sale a la venta Watch Dogs, es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal.




Watch Dogs trata de un juego que nos llevara a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tendremos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los distintos personajes.



Encarnaremos a un hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable a su disposicion.



Como ya sabéis al ser un juego de mundo abierto podremos conducir coches como en el GTA que todos conocéis.


Watch Dosgs saldra para las plataformas PS3, PS4, Xbox, Xbox One, wii u y PC, y nos deleitara con una edición especial que vendrá equipada con: la “Desdec Edition” que es la edición más completa de todas. En ella, además de la propia caja descec exclusiva, encontraremos también otra steelbook -diferente a la Uplay Edition- para nuestro juego, un libro de arte con dibujos e ilustraciones del juego, la banda sonora, un mapa de la Chicago recreada en Watch Dogs, 4 cartas coleccionables de realidad aumentada con los personajes más importantes del juego, 3 placas con emblemas del juego, todo el contenido digital de la UPlay Edition -con el triple DLC- y una figura de 23 centímetros de Aiden Pearce como toque final a esta completísima edición.  


 Ya veremos que tal esta...

Comentarios

Entradas populares