Novedades de Jurassic World

¿A quién no le gustan los dinosaurios? La nueva entrega de la más famosa saga jurásica ya está en proceso de rodaje, y poco a poco se van viendo nuevas imágenes y se van conociendo nuevos datos.


Sobre las nuevas imágenes tenemos una foto publicada por el director en su Twitter en la que se puede ver escudo de la gorra de un veterinario del parque, sinceramente si el director quería sorprendernos se lo podría haber currado un poco más. Pero lo realmente importante es que se han filtrado imágenes de los planos de la Isla Nublar, donde se pueden ver detalles de posibles nuevas especies de dinosaurios que no aparecieron en entregas anteriores, y de atracciones tan pintorescas como un Observatorio Submarino.







Hasta aquí todo nos hace ilusionarnos con una superproducción a la altura la primera de la saga, pero… me temo que hay rumores que nos hacen pensar lo contrario. Según ciertas fuentes la película podría tener una trama en la que el parque llevaría años funcionando, pero que se enfrenta a una crisis debido a que las visitas cada vez son menores.

Llegados a este punto, la dirección del parque decidiría crear nuevas atracciones fusionando especies de dinosaurios para crear nuevos, como por ejemplo barajan mezclar ADN de Tiranosaurio con el de un Velociraptor, una Sepia y una Serpiente, para crear una criatura terrorífica que escaparía de su control y sembraría el pánico a diestro y siniestro. Hay quien dice que un Rex + Raptor + Sepia + Serpiente puede dar como resultado algo parecido a Cthulhu, ¿os imagináis?:


Sinceramente, esperemos que este rumor solo sea eso un rumor, porque esta trama es más de una película de Serie B que de una Superproducción, por muchos efectos especiales que le quieran poner. ¿Estará Jurassic World a la altura de Jurassic Park o a la altura de Sharknado?... ya os iremos comentando las futuras noticias.

Comentarios

Entradas populares