Marvel Kawaii - Esa adorable colección



A la cantidad de muñecos cabezones, que existen en el mercado, hay que añadir un nuevo coleccionable que nos trae la empresa Edibas.



Se llaman Marvel Kawaii y son “Monísimos”. Esta adaptación de los héroes y villanos de la casa de las ideas, hará las delicias de los fans más pequeños de la casa y de algunos no tan pequeños.

La colección en su primera tirada (seguro que sacan más) consta de 12 figuras que podemos comprar al precio 3 euros. Como todos estos coleccionables las figuras vienen en sobres y no sabemos cual nos tocara (Solo el Vigilante Uatu conoce el interior de los sobres).

Los personajes elegidos para esta primera colección son: Lobezno, Hulk, Thor, Capitán América, Storm, Viuda Negra, Iron Man, Venom, Hawk, Silver Surfer , La Cosa y Spiderman.


Además de este coleccionable si os gusta esta nueva visión de vuestros héroes favoritos, existen ya camisetas, peluches y un largo catalogo de merchandising de nuestros simpáticos amiguitos.




Sé que alguno de vosotros no ha sido capaz de acabar de leer el post y ya está abriendo sobres como loco, así que si os salen repetidos acordaros de un servidor…
 

Comentarios

Entradas populares