ALEbricks 2014, La Fuerza Raruna estuvo allí…

Como ya os contamos el miércoles pasado la “Asociación cultural de aficionados a construcciones de LEGO de España” organizaba su reunión anual aprovechando el Puente de Mayo y el Star Wars Day. Yo fui el sábado a ver la exposición y Oscar Manso el domingo, y hay que decir que yo salí ganando porque pude ver a Chewbacca y hacerme una foto con él (¡¡Impresionante Cosplay de la gente de Rebel Legion Spanish Base!!):


La verdad es que la exposición de LEGO merecía la pena verla, nada más empezar podías deleitarte con una amplia colección de naves y personajes de Star Wars, donde impresionaba sobremanera el tamaño de las construcciones. Algo que me llamó mucho la atención fue la recreación de la Luna de Endor con un bosque y un poblado Ewok incluido:



Pero aparte de dioramas de Star Wars también los había de muchas otras temáticas, medievales, piratas, súper héroes, atracciones, etc… y como no, estando en el Museo de Ferrocarril también teníamos un gran homenaje a este medio de transporte con trenes en movimiento atravesando varios dioramas, todo hecho con LEGO:



En la última parte de la exposición podíamos ver cuadros hechos con LEGO y las fascinantes creaciones hechas con LEGO Technic, que además funcionaban a radiocontrol:


Además de la exposición el evento contaba con varias zonas infantiles para los más pequeños donde podían sentarse a dibujar o realizar sus propias construcciones. Durante la visita también se proponía el reto de encontrar a varias figuras concretas en la exposición y así poder optar a los sorteos que se iban realizando.

Para terminar comentaros además que el resto del Museo del Ferrocarril sería la locura para nuestro raruno Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, pues cualquier fan de los trenes se lo pasará pipa haya LEGOs de por medio o no.

Os dejamos un álbum con todas las fotos que hicimos del evento para que podáis disfrutar de todos los detalles, esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Comentarios

Entradas populares