Soldaditos de Plástico de The Walking Dead. No me lo puedo creer…

Muchos de nosotros en nuestra infancia jugamos con los soldaditos de plástico que solían venir en sobres de papel.

Años más tarde la película Toy Story los volvió a popularizar al incluirlos en sus películas como personajes recurrentes. Y nuestros hijos pudieron seguir jugando con lo que jugaban sus padres.

Dichos soldados conocidos en el mundo anglosajón como Army Men, han vuelto, pero no de la manera que esperabais.

La compañía Gentle Giant Ltd , ha tenido la maravillosa idea de hacer Army Men de los zombies de la serie de AMC. The Walking Dead.

Sí, estáis oyendo bien, soldaditos de plástico basados en la popular serie de televisión.

Primero saco un pack compuesto de diez zombies como poséis ver a continuación.


Y acaban de anunciar para él último trimestre del 2014 un pack llamado “Woodbury Arena Survivor Set”, que además de los zombies encadenados incluirá una figura de Daryl Dixon.


No sé yo si tendrán mucho éxito, que creéis vosotros, ¿Os los compraríais?

Comentarios

  1. A mi me parecen muchos más originales que las clásicas figuritas de soldados de la Segunda Guerra Mundial. Yo si me lo platearía ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares