Estuche Bolas de Dragón

Esta mañana me he cruzado buscando por Internet con este curioso producto de Bandai, las siete bolas de dragón hechas de metacrilato y presentadas en un estuche:




La verdad es que me ha llamado mucho la atención y he investigado un poco, y aunque no he conseguido encontrar en la web de Bandai ninguna referencia a este producto sí que lo he encontrado en páginas como Amazon o eBay.

Por lo visto se puede adquirir en 4 formatos diferentes y a diferentes precios cada uno, el más llamativo es el estuche con las siete bolas de dragón tamaño real (7,8 cm de diámetro) que cuesta algo menos de 100 euros, pero también hay otras dos opciones más económicas tamaño 4 cm y tamaño 3,5 cm (que rondan los 35 y 22 euros respectivamente).

También he encontrado un estuche con una sola bola, la de 4 estrellas a tamaño real, la primera que sale en la serie y que pertenecía al abuelo de Goku, que tiene un precio muy asequible como los estuches de bolas pequeñas (sobre los 23 euros):


La verdad es que me parece un regalo muy original si tenéis algún familiar o amigo que sea fan de Bola de Dragón. Os dejo un vídeo donde revisan varios modelos, y que veáis más o menos como son:

Comentarios

Entradas populares