Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.


Hoy os voy a recomendar una serie: Marvel Agentes de SHIELD. Es la primera serie de acción real de Marvel Televisión y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.
La primera temporada se estrenó el 24 de septiembre y estará formada por 22 capítulos, de los cuales ya se han emitido 9 en español.

La acción se sitúa tras el ataque de los Chitauri a la tierra y cuenta las diversas situaciones con que tienen que enfrentarse los Agentes de SHIELD en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias asombrosas.

Para mi gusto la serie todavía tiene que mejorar, entre otras cosas deberían aparecer más superhéroes de Marvel, por ahora sólo ha aparecido Furia. En general deberían aparecer más personajes principales. Además, tendrían que mejorar bastante los efectos especiales. Lo mejor es que la acción es constante durante todo el capítulo y los 40 minutos que dura cada capítulo se hacen cortos. Los agentes de SHIELD principales son:

·         Agente Phillip Coulson, que repite el papel que interpretó en Iron Man I, Iron Man II, Thor I y Los Vengadores.

·         Agente Grant Ward

·         Agente Melinda May

·         Agente Leo Fitz

·         Agente Jemma Simmons

·         Skye, una hacker civil del grupo Marea Creciente que se une a SHIELD.


Comentarios

Entradas populares