Juego de Tronos, la nueva aventura de Telltale Games

Poco se sabe del futuro juego de la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego que estará a cargo de la compañía de Telltale Games. Por ahora lo único seguro es que saldrá a la venta durante el próximo año 2014 y que será una aventura gráfica dividida en diferentes episodios. Hace unos días los productores de juego también nos contaron que estará basada en la serie de televisión pero que llevará elementos de los libros que se perdieron en la adaptación televisiva. Aquí os dejo el tráiler que han colgado en su web, aunque os adelanto que no se ve nada del juego:


La compañía está muy acostumbrada al desarrollo de juegos de este tipo de formato y les ha dado muy buenos resultados en el pasado como en: Tales of Monkey Island, Back to the Future y Jurassic Park. Pero sin duda su éxito más sonado ha sido el aclamado juego sobre The Walking Dead, que fue nombrado Juego del Año y que recientemente ha llegado a España su Edición Juego del Año en formato físico:


Yo me quedé con ganas de probar esta aventura de Telltale sobre The Walking Dead, pero lo mismo me animo ahora que han anunciado una segunda parte del juego. Aquí os dejo el tráiler, y de este sí que hay buenas imágenes:


Esperemos que la aventura sobre Juegos de Tronos este a la altura de este último éxito de Telltale y pronto estemos hablando sobre un posible Juego del Año 2014. Yo como fan incondicional de los libros de George R. R. Martin no dudaré en comprarme el juego cuando salga, si esta al mismo nivel que el de The Walking Dead.

Comentarios

Entradas populares