Star Wars: Rebels



Al poco tiempo de que Disney comprase Lucasfilm, se anunció que la serie de animación en 3D The Clone Wars se cancelaba indefinidamente para centrar todos los esfuerzos en la nueva trilogía de Star Wars. Tras cinco temporadas la serie quedaba en standby, dejando abiertas tramas tan importantes como la de Darth Maul o la de Los Mandalorianos. Nos mostraron parte de capítulos que ya estaban prácticamente terminados de la sexta temporada, pero ni una sola palabra de si se iban a emitir o no.
Al poco tiempo nos sorprendieron a todos al anunciar que iban a empezar otra serie de animación en 3D llamada Rebels. La acción se situará entre los episodios tres y cuatro, es decir, entre las dos trilogías, aunque más cercana en el tiempo a la trilogía original.

Se narra como el imperio busca a los Jedis que sobrevivieron a la Orden 66 para tratar de exterminarlos y como la Alianza Rebelde empieza a ser una seria amenaza para el imperio.
Está previsto que la serie se estrene en otoño del 2014, en un acontecimiento especial que durará una hora.

El productor es el mismo que en The Clone Wars, Dave Filoni, amado por unos y odiado por otros por tratar algunos temas de una manera bastante infantil y por ignorar por completo las tramas del Universo Expandido.

La serie ya tiene villano oficial, El Inquisidor, fiel discípulo de Darth Vader y la peor pesadilla de los Jedis.



El Inquisidor

Dave Filoni ha comentado que es posible que en la nueva serie aparezca Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker, que como recordareis fue expulsada de la Orden Jedi injustamente y cuando el Consejo Jedi se da cuenta del error tratan de que vuelva, pero la falta de confianza que mostraron hacia ella hace que rechace volver a la Orden.
 

Comentarios

Entradas populares