Lobo – Highway to Hell.- Heavy Metal desde las entrañas.

Que Lobo es un personaje muy Heavy, ya lo sabíamos. El Hombre tiene multitud de referencias en sus cómics a este estilo musical, aparte de su aspecto con esa melena y sus pinchos y cadenas por todo el cuerpo. Por supuesto no hablamos del Lobo new 52.

ECC nos trae en el tomo Lobo - Hightway to Hell una historia escrita por el guitarrista de Anthrax, Scott Ian. Por si no lo sabéis Scott es un gran coleccionista de cómics y un Raruno bastante consagrado. Ha participado como zombie en dos episodios e la serie The Walking Dead y el próximo disco de su banda estará dedicado al fenómeno de Juego de tronos, así que como podéis imaginar escribir el guión de este cómic fue un gustazo para él.

El dibujo corre a cargo de Sam Keith, uno de esos dibujantes que no deja indiferentes a nadie. Todavía recuerdo su trabajo en la serie limitada de Lobezno/Hulk. Cierto es que a veces sus dibujos rozan el ridículo pero no se puede negar que constan de una personalidad muy definida.

La historia es muy simple alguien molesta al Hombre y el Hombre hará lo que sea para vengarse, incluso bajar al infierno a buscar al mismísimo diablo para dejar las cosas claras.

Que os encontrareis en este cómic, pues lo que todos los fans de Lobo buscamos, violencia, música Heavy, más violencia, alcohol, muchísima más violencia, mujeres, violencia gratuita, humor al estilo LOBO y calor mucho calor que para eso estamos viajando al Infierno.

Quizás no es uno de los mejores cómics de Lobo, pero es un cómic del autentico LOBO y no deberías dejar de comprarlo o el Czarciano vendrá a tu casa y te hará tragar uno a uno todos tus cómics de mi Pequeño Pony, mientras te hace escuchar el último disco de Abraham Mateo.

Tú verás los que haces…. Gyzzo Fytal!!!! Rarunos

Comentarios

Entradas populares