Próximo estreno del Big Hero 6 en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y edición caja metálica.


Hola a todos,
El próximo 29 de abril, The Walt Disney Company distribuye en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica BIG HERO 6la comedia de aventuras llena de acción que ha obtenido el Oscar a la Mejor película de animación de 2015, otorgado por la Academia de Cine.

Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen el corto “Buenas Migas”, el cortometraje que se pudo ver en los cines españoles antes de cada pase de BIG HERO 6. “Buenas Migas” ha obtenido el Oscar al Mejor corto animado. Además, la edición en Blu-ray incluye los extras “El origen de la historia de Big Hero 6: El viaje de Hero”, “Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua)” o “Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes”. La edición en Blu-ray también incluye escenas eliminadas como dos comienzos alternativos “Prólogo” o “Gorrión silencioso”, la escena “La banda de Yokai” o “El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho”.

El EPK de BIG HERO 6 cuenta con los clips más representativos de la película, entre los cuales el clip en el que se presenta a todo el equipo de científicos, otro clip sobre el entrenamiento de Baymax para convertirlo en un guerrero o la escena divertida donde Baymax se queda sin batería y parece ebrio.
Entre los bonus features más destacados se encuentra “Easter Egg”, un clip donde se explican los secretos deBIG HERO 6, clips sobre la animación de Baymax, vídeo sobre cómo surgió la idea de ¡chócala! y diversas escenas eliminadas.

Comentarios

Entradas populares