Ficomic 2015 – Comienza la cuenta atrás.


Contando horas estoy para que llegue el Salón del Cómic de Barcelona, hace unos cuantos años que no voy y tengo unas ganas tremendas de ver lo que se prevé como uno de los más completos de los últimos años, esperemos que con tanta expectativa no acabemos defraudados.

A parte de la gran cantidad de autores con la que coincidiremos este año, tanto nacionales, como internacionales, aprovecharemos como siempre para intentar conseguir esos malditos números que hacen que nuestras colecciones queden incompletas.

Otro de los alicientes es ver con que cosplays nos sorprenden nuestros amigos Clint & Jillian en el Salón, sabemos que van a triunfar con todos los que lleven.

Este año además del Artist Alley, hay una gran lista de autores repartida entre las distintas editoriales o sea que muy mal se tiene que dar la cosa si no os lleváis un “trofeo” a casa.

El salón también dispondrá de exposiciones, actividades y de una amplia zona de videojuegos para que probéis algunas de las últimas novedades, y os podáis llevar alguna de las cosas que se van a sortear.

Ya solo nos queda cargar nuestras cámaras de fotos, actualizar nuestras listas de deseados, preparar los cómics que queremos que nos firmen,acabar el cosplay y preparad el dinerito que os queráis gastar, que todos sabemos que algo caerá.

Nos vemos en  breve Rarunos.

Comentarios

Entradas populares