NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA DISNEY TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA

NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DISNEY
TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA
ESTRENO EL 29 DE MAYO DE 2015

LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA, LUGAR DE RODAJE, APARECE EN ESTAS NUEVAS IMÁGENES

Hola a todos,
Ya está disponible el nuevo tráiler en español de “TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA” donde aparecen las primeras imágenes del rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La película es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar® Brad Bird, protagonizada por el ganador de un Oscar®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.
Damon Lindelof y Brad Bird, escritor y co-creador de “Perdidos”, “Tomorrowland. El mundo del mañana” promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.



 Reparto:  George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy,  Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson
Director:                                 Brad Bird
Productores:                           Damon Lindelof, Brad Bird, Jeffrey Chernov
Productores ejecutivos:           John Walker, Brigham Taylor, Jeff Jensen, Bernard Bellew           
Idea de:                                  Damon Lindelof, Brad Bird y Jeff Jensen
Guion de:                                Damon Lindelof and Brad Bird

Comentarios

Entradas populares