Novedades de ECC Ediciones: Mayo 2015

Hola a todos:

Mientras calentamos motores para el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 16 a 19 de abril, hacemos un paréntesis para anunciaros las que serán nuestras novedades para el próximo mes de mayo.




Entre ellas, nos alegra especialmente anunciar la publicación de Batman: Black and White vol. 1, una conocida antología de historias cortas sobre el personaje que llevan la firma de algunos de los mejores autores del panorama internacional, comoKatsuhiro OtomoBrian BollandNeal AdamsRichard CorbenBruce Timm o Neil Gaiman, entre otros muchos.

También destacado es el lanzamiento del primer número de Sleeper, una historia de género negro en la que nada es lo que parece, que cuenta con la firma del solvente tándem que forman Ed Brubaker (autor de Gotham Central) y Sean Phillips (Gotham NoirHellblazer: Garth Ennis vol. 1), algo que ya es de por sí una garantía de éxito.

Además, las novedades de mayo incluyen otros muchos títulos que podréis descubrir en el documento que os enviamos, desde las historias de nuestros personajes de DC favoritos hasta las series Vertigo o manga, entre otras sorpresas. ¡No os lo perdáis!


Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Podéis seguir la actualidad de ECC Ediciones en nuestras las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.
¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares