Ash VS. Evil Dead - La serie.

Si hay una película que recuerdo como una de las mayores locuras que he visto, es sin lugar a dudasEl Ejército de las tinieblas (Evil Dead 3). Todavía hoy cuando me preguntan, no soy capaz de catalogarla en ningún género concreto. Y es queSam Raimi y el bueno de Bruce Campbell nos hicieron pasar mucho miedo con sus dos primeras partes y convirtieron la última parte de la saga en el sin sentido más entretenido de la historia.


Tras el intento de Reboot de la saga que hubo hace poco (no con mucho éxito), la cadena norteamericana Starz ha confirmado una serie que supondrá la continuación de la franquicia Evil Deady que llevara por título Ash Vs. Evil Dead.

Los fans de la saga estamos de enhorabuena ya que en la producción de la misma estarán las tres piezas claves de su éxito: el director Sam Raimi, el productor Rob Tapert y como no, el único capaz de interpretar al archiconocido AshBruce Campbell.


La primera temporada y si todo va bien esperemos que no la última, tendrá 10 episodios, con una duración  de media hora cada uno. Se prevé que su estreno durante el  2015 y promete llevar a la pequeña pantalla la mezcla de locuras, humor y algo de gore, con las que consiguieron que sea una saga de culto.

Yo tengo claro que es una de las series que más llama mi atención de los futuros estrenos. Volver a ver a Ash con su característica moto sierra y su escopeta, liando la parda con el Necronomicon…, nadie sabe los que saldrá de ahí, pero mi intuición me dice que muchas risas seguro. Es más me sorprende que la duración de los episodios sea solo de media hora, algo normalmente destinado a las comedias, por lo que me hace pensar que ese sea el género predominante en la serie.


A ver Rarunos repetir conmigo, Klaatu barada nikto… decidlo bien o ya sabéis lo que  desencadenareis….

Comentarios

Entradas populares