Novedades Dibbuks Mayo 2015

En poco estrenamos el mes de mayo y lo hacemos con una de nuestras series más queridas y que está en su recta final: Freak's Squeele 6. Clementine. Junto a nuestros superhéroes os traemos la nueva propuesta de Nob:DadDoggy Bags llega de estreno con tres historias para adultos. Y también os proponemos un paseo por La isla de las mujeres
¡Sorteamos un "Ejemplar Dedicado Deluxe" de Los Campbell 2, su autor, José Luis Munuera, realizará un dibujo en todas las páginas de comienzo de cada capítulo!
 
Toda la información en nuestra web a partir del 24 de abril de 2015.
 
Freak's Squeele

6. Clementine

Florent Maudoux

144 págs. rústica color
978-84-15850-74-8
15 euros

¡No te pierdas el sexto y penúltimo volumen
de la saga Freaks' Squeele!
Muchos son los interrogantes que quedaron en el aire en el volumen anterior: ¿Dónde están sombra y Xiong Mao? ¿Podrán recuperar su memoria o tendrán que vivir así para siempre? ¿Conseguirán rescatar a Claidheamor? ¿Qué peligros les deparará el Infierno? ¿Quedarán atrapados dentro o conseguirán salir todos ilesos?
pídelo al distribuidor | ficha en dibbuks.com ]
Dad

1. Niñas de papá

Nob
48 págs. cartoné color
978-84-15850-76-2
12,50 euros
Me llamo Dad. Solo Dad.
Así comienza la historia de nuestro protagonista. Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando a sus cuatro hijas, todo ello sin dejar de lado su carrera de actor -en paro- y las ganas de vivir la vida.

Nob, el autor de Marieta, nos vuelve a mostrar de una forma irónica, tierna y desenfadada una visión de la familia que no es a la que estamos acostumbrados y que nos divertirá a la par que nos hará replantearnos las cosas.
Doggy Bags - 1
    Guillaume Singelin
    Florent Maudoux
    Run
    112 págs. rústica con solapas
    978-84-15850-75-5
    14 euros

    Doggy bags es una verdadera
    obra del noveno arte.
     
    El concepto de esta obra es reunir en cada volumen a dibujantes para que nos cuenten una historia al más puro estilo de los cómic para adultos publicados allá por los años cincuenta, con la idea de ensalzar otra vez este tipo de obras donde la violencia gráfica era la reina y la censura no existía.

    En este primer volumen, Singelin nos introducirá en una banda de moteros, Maudoux nos trasladará a Japón para luchar contra sicarios y Run nos mostrará lo duro que puede ser el desierto cuando te persigue la policía.
    La isla de las mujeres
      Dibujo y Guión de Zanzim
      Color de Hubert
      80 págs. cartoné color
      978-84-15850-81-6
      18 euros
       
      Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una isla misteriosa y, al parecer, desierta.

      lee un avance | pídelo al distribuidor ficha en dibbuks.com ]
      Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Previews
      Previews
      YouTube
      YouTube

      Comentarios

      Entradas populares