Gusy Luz de Batman y Superman – Empezando desde chiquititos.

Todos sabemos que educar a un hijo, no es fácil y si encima queremos que nos salga Raruno como el padre, apañaos vamos.

Pero ahora parece ser que Molto, nos lo quiere ir poniendo fácil, desde recién nacidos.

Ojeando el catalogo de una tienda de juguetes, se me pusieron los ojos como platos (O-O),  cuando pude descubrir que los bebes de esta generación van a poder compartir sus sueños y su cuna con la nueva generación de Gusy Luz. Más fuertes, más rápidos y más adorables.

Batman y Superman van a ser abrazados, babeados, mordidos por muchos infantes, pero como grandes héroes que son serán capaces de eso y de mucho más.


Por lo que sabemos existe la opción de comprarlo con una mochila la mar de de adorable, por 29,99€ o la opción sin mochila por 19,99€. Nuestros superhéroes dispondrán de una luz como las anteriores versiones de Gusy Luz. No me digáis que no molaría que Batman proyectara la Batseñal en el techo…. Ahí lo dejamos.
Lo que no tenemos muy claro es si además de la luz vendrán acompañados de músicas para que nuestros bebes duerman tranquilitos.


Advertimos que este juguete no es algo meramente infantil, si a tu edad quieres dormir abrazado a un Gusy Luz de tu superhéroe favorito, que nada te lo impida.

Comentarios

Entradas populares