METROHERO cartel oficial de Metrópoli Gijón 2015


El pasado se presenó el cartel oficial del festival de cultura y entretenimiento Metrópoli Gijón en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El director de Metrópoli, Marino González, ha querido destacar la calidad de los trabajos presentados, un total de 60 diseños que el jurado ha tenido que valorar para decidir la nueva imagen del festival: “ha sido muy difícil elegir entre tantos carteles por el gran nivel de los candidatos y sobre todo porque eran estilos muy diferentes y cada uno con personalidad propia”.

Finalmente, y tras una primera selección de los 25 mejores, el jurado se ha decantado por el cartel METROHERO, diseñado por Manuel Sayar Costales: “nos decidimos por el diseño de Metrohero por la intensidad de sus colores y la fuerza de la imagen del superhéroe que representa y transmite a la pefección el carácter de Metrópoli. También se ha valorado las posibles aplicaciones para los diferentes soportes publicitarios como la cartelería, mupis, banderolas o el merchandising que este año vamos a preparar”.

Alfonso Fuertes, Director de Comunicación de El Corte Inglés en Asturias, destacaba estar “muy agradecidos porque se nos permita participar y colaborar con Metrópoli. No tenemos dudas de que este evento es una iniciativa que coloca a Gijón en la vanguardia de los movimientos mas innovadores de arte, cultura y entretenimiento, ante el que no podemos mantenernos al margen.”


Gijón y Metrópoli.

“Metrópoli potencia la importancia de la ciudad como una población dinámica y llena de atractivos durante todo el año”, destacaba el representante del patrocinador del Festival, “aspecto primordial para el desarrollo económico en tiempos en los que hay que generar y potenciar nuevos sectores de actividad. En El Corte Inglés creemos en el futuro de la ciudad y en los últimos años hemos realizado una fortísima inversión para actualizar nuestro centro comercial. No podemos dejar de colaborar en todo lo que contribuya a generar un futuro prospero e ilusionante.”


El ganador del concurso de diseño de carteles, Manuel Sayar, recibió el cheque de 1.000 euros por parte de Victor Cantelli, director de El Corte Inglés de Gijón.

Comentarios

Entradas populares