'Spin off' de The Walking Dead

Los fans de la serie The Walking Dead están de enhorabuena, ya que la cadena de pago AMC España va a emitir los capítulos de un nuevo spin off de la misma (aunque en realida no es un spin off, ya que ninguno de los personajes de la serie original aparecen). El título todavía se desconoce (aunque según IMDb podría ser "Fear The Walking Dead"), lo que sí sabemos es que se han encargado ya dos temporadas del mismo. Cada capítulo se estrenará sólo 24 horas después de su emisión en USA, cuya fecha de emisión aún no está definida.
Primera imagen promocional de la serie con Kim Dickens y Cliff Curtis

Los productores ejecutivos de esta nueva serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead”. Está producida por AMC Studios, al igual que la original.

El episodio piloto ha sido co-creado y co-escrito por Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”) y Kirkman( productor ejecutivo y showrunner).

Los protagonistas de la serie son Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related"), Kim Dickens ("Gone Girl", “Sons of Anarchy”) Frank Dillane("Harry Potter" ,"Half-Blood Prince") y Alycia Debnam Carey ("Into the Storm").

Kim Dickens, Cliff Curtis y Frank Dillane

La nueva serie estará ubicada en Los Angeles, y contará con nuevos personajes y tramas. Cada temporada constará de seis episodios de una hora, y se espera el estreno de la primera temporada en AMC a finales del verano. La segunda temporada del spin off se emitirá en 2016.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC ha comentado:“AMC se está consolidando como una de las marcas con contenido más atractivo en todo el mundo”  y Sundance Channel Global: “Estamos encantados de ofrecer esta serie a nuestra audiencia internacional 24 horas después de su estreno en USA y asegurarnos que la comunidad de fans de ‘The Walking Dead’ pueda disfrutar de esta experiencia única todos al mismo tiempo”.

Ed Carroll, Director de Operaciones de AMC Networks declaró: “Con Robert Kirkman y Dave Erickson a la cabeza y un gran elenco de productores ejecutivos y actores, esta nueva serie ofrecerá a los seguidores de ‘The Walking Dead’ lo que estaban esperando, una nueva mirada del apocalipsis zombi que nos trasladará a los inicios de la plaga”.

Los fans de The Walking Dead y de cualquier serie de zombies esperaremos impacientes la llegada de la serie en verano

Comentarios

Entradas populares