Novedades ECC - Abril 2015

Estimados amigos:

Las novedades que os anunciamos hoy son muy especiales, porque corresponden al mes de abril, el mes en que se celebra la cita anual más importante del mundo del cómic y que no es otra que el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el que contaremos con la presencia en nuestro stand de autores invitados como José Luis García-LópezDavid Finch y más nombres que os iremos anunciando a lo largo de los próximos días (¡permaneced atentos!).


Además de obras que recopilan el trabajo del mítico José Luis García-López con Batman y con Superman y de la continuación de nuestras muchas series en curso, en abril el Universo DC se viste de gala para dar la bienvenida al nuevo evento capitaneado por el enfant terrible del cómic: el inigualable Grant Morrison. Nos referimos a El Multiverso, esperada serie de la que en abril publicaremos el primero de una serie de números especiales que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente.

Por otra parte, nos alegra anunciar que nuestra línea de autor da la bienvenida al nombre del gran Joe Sacco con la publicación del volumen Yonqui de la guerra, una recopilación de las historias previas a las obras que le lanzaron a la fama mundial, historias en las que el autor repasa sus vivencias tanto en el mundo del rock, en sus días de gira con una banda, como en sus primeros contactos con la guerra, a través de las vivencias de su madre durante la Segunda Guerra Mundial y de las suyas propias como observador de la materia. La obra cuenta con un prólogo del periodista Enric González, quien también conoce muy bien los entresijos de los conflictos bélicos gracias a su tarea como corresponsal de guerra.

Pero la de Sacco no es la única sorpresa de autor que lanzaremos coincidiendo con el mes del Salón del Cómic. También nos alegra anunciar el primer título de creación propia de ECC: Vigilia, de Santi Arcas, una novela gráfica con la que apostamos por el talento nacional y en la que el autor firma tanto el guion como el dibujo, en una historia deliciosa a caballo entre las estampas goyescas y el costumbrismo de Berlanga. 

En la línea de manga, en abril estrenamos la serie de Hideo Yamamoto Ichi, the Killer, un título llevado a la gran pantalla por el famoso cineasta Takashi Miike, quien dirigió también Crows, película basada en otro de nuestros mangas, que por cierto en abril alcanza su 12.ª entrega. 

Y además, como no podía ser de otra manera en un mes tan especial para el mundo del cómic, en abril publicaremos multitud de nuevos títulos, series que continúan y muchas más sorpresas que encontraréis en el documento que os enviamos al inicio de este correo. ¡No os lo perdáis!


Recibid un cordial saludo, y no dejéis de seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.
Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares