Los Mercenarios llega ahora como serie de Televisión.

Empieza a estar claro que los guionistas de cine y de TV no se rompen la cabeza. Si algo ha funcionado ya entre el público, porque narices iba a dejar de funcionar si lo hacemos de nuevo.

Eso es lo que han debido creer las mentes pensantes de FOX cuando se les ha ocurrido la brillante idea, de explotar el éxito de la saga Los Mercenarios (The Expendables), esperemos que no les explote en las manos de tanto jugar con ella.

La serie nos la venden  como: “Un drama de acción divertido que unirá a estrellas icónicas de televisión como un nuevo equipo de héroes altamente cualificados, los cuales deberán hacerse cargo de una misión para detener a un peligroso terrorista”.

Pero todos sabemos que lo más interesante de esta noticia es el casting que estén preparando para esta adaptación televisiva, porque los fans de las sagas y de las series de acción de nuestra adolescencia ya estamos realizando nuestras quinielas.

Ya se están comentando nombres como el de Chuck Norris que ya salió en la segunda parte de las aventuras cinematográficas y que desde La Fuerza Raruna vemos complicado que pueda participar como miembro del equipo, ya que como todos sabéis “El trabaja solo”, lo que sí que no descartamos puede ser su posible cameo en la serie.

Otro de los nombres que más ha sonado es el de Kiefer Sutherland, conocido por sus frenéticas peripecias en la serie 24. Hombre no es el estilo al que nos tiene acostumbrado el equipo de Stallone, pero podría dar muy bien el pego en un equipo de acción con más cerebro y menos musculo.

Richard Dean Anderson, más conocido por Macgyver y por Stargate SG-1, podría ser una excelente opción si se quiere contar con un manitas en el equipo. Lo único que podría dejarle fuera, es que su actual estado físico, que  no casa mucho con la imagen que tenemos de los mercenarios.

Mr-T. Creo que muchos de vosotros (entre los que me incluyo) estáis deseando que él sea uno de los miembros del equipo. Musculo, humor, carisma….que más se puede pedir.

Vamos con otro que también contaría con la aprobación de muchos de vosotros. Hulk Hogan, que además de sus años de luchador, ya tuvo su serie de televisión propia (Thunder in Paradise) que curiosamente también trataba el tema de los mercenarios…

Pero no os penséis que todos van a ser chicos en las quinielas del Fandom, también se barajan los nombres de Lucy Lawless, la famosa Xena y Jennifer Garner que ya hizo sus pinitos con la serie Alias.


Por añadir alguna fémina más a este elenco tan poderoso, nos gustaría aportar el nombre de Katee Sackhoff, impresionante en su papel de Kara Thrace en Galactica. Una chica de armas tomar que sin duda encajaría muy bien en esta producción.

Veremos con que nos sorprenden en este proyecto.


Ya solo nos falta que colaboreis con vuestras propuestas. ¿Quién os gustaría que formara parte del equipo de los Mercenarios en su adaptación televisiva??

Comentarios

Entradas populares