World Real Games - Que te persigan Zombies puede ser divertido.

En el pasado Expocómic, tuvimos la suerte de conocer está empresa que realiza unos eventos cada vez más interesantes, desde Survival Zombies a encuentros con los Predator, pasando por eventos medievales.

Como veréis una manera innovadora de juntarse con los amigos y realizar una actividad diferente y divertida.
Por ello os adjuntamos la información que nos envían la gente de WRG para que os vayáis animando.

Próximamente anunciaremos el calendario de eventos para este año y alguna que otra sorpresa.


World Real Games se crea en 2010 con la idea de crear juegos más reales dentro del mundo del airsoft, paintball, rol en vivo, softcombat... Queremos hacer unos eventos de mayor calidad y realismo, cuidando el detalle y creando una experiencia inolvidable. En 2012 realizamos la 1ª Edición de Survival Zombie, con 1.350 participantes, un real game de temática zombie que duraba toda una noche en un ambiente real, un pueblo habitado.

En 2012 saltamos a la temática medieval con un evento basado en Juego de Tronos, dando marco a una feria medieval.
Desde 2009 realizamos de manera ininterrumpida eventos de airsoft con bastante más realismo del habitual.
Este evento, El rescate del Coronel McNamara, describe muy bien el estilo que tendrá La caza del predator.
En 2013 realizamos 3 ediciones más de Survival Zombie. La 2ª Edición en la provincia de Valencia, la 3ª repetimos a petición del ayuntamiento de Mondéjar tras el éxito de la 1ª edición y del evento medieval que también se realizó en esa localidad y que tuvo una dificultad extrema y un final inesperado que os ponemos aquí. Por último, la mejor edición hasta la fecha, a finales de 2013, en Alameda de la Sagra (Toledo). Os dejamos un resumen.
Para 2014, empezamos con este nuevo proyecto, La caza del Predator. Estamos muy ilusionados con el realismo que vamos a conseguir y con el tipo de juego diseñado. El evento está limitado en número a 200 participantes para tener un mayor control sobre todos los aspectos del mismo. Además, en este año tenemos unas 10 ediciones más de Survival Zombie, repartidas por toda la península, para que os sea más sencillo y económico acudir a ellas, evitando largos desplazamientos. Eso sí, cada Survival es diferente y perderte una es perderte algo que no se volverá a repetir.
Al final en 2014, hemos realizado 10 ediciones de Survival zombie y 3 especiales: 48 horas, expomanga, y survival zombie resistencia (adjunto dossier) 



Nuestra división de airsoft en Madrid y Guadalajara, SIMCOM os ofrece partidas cada fin de semana para todas vuestras celebraciones, como despedidas, cumpleaños o, simplemente, organizar una actividad diferente con vuestros amigos un fin de semana cualquiera. Y desde 2013 tenemos la nueva actividad ArcherySoft a vuestra disposición.
Aceptamos cualquier reto, desde hacer de GEOS en Hospital Central (2011, último episodio de la serie) o la presentación del Call of Duty Black Ops (noviembre de 2010). Ya más de 5 años de experiencia nos avalan y clientes de la categoría de Ikea, Activisión, Telecinco y muchos más ya han disfrutado con nosotros ¡y lo volverán a hacer!
Nuestro límite lo pone el cliente.
Cualquier temática, cualquier número de jugadores, cualquier tipo de juego y en cualquier lugar. Nos podéis proponer cualquier idea que se os ocurra, y si puede hacerse, ¡nosotros lo haremos!
Diego de la Concepción Martínez
Coordinador de Eventos de WRG


Comentarios

  1. Yo he participado en un par ya y voy a por mi tercera. Son unos eventos chulos, se los recomiendo a todo el mundo. Yo me lo pasé tan bien que hice vídeos de ambas ediciones. En una estuve a puntito de ganar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares