Novedades de ECC Ediciones: Marzo 2016

Hola a todos:

Os presentamos las novedades de ECC que llegarán a las tiendas el próximo mes de marzo.

Como veis, contamos con dos lanzamientos de lujo, y nunca mejor dicho: en marzo publicaremos las ediciones Deluxe de dos de los títulos más emblemáticos de la historia de DC: Batman: La broma asesina, donde el Joker da rienda suelta a su locura con guion de Alan Moore y dibujo de Brian Bolland, y el más famoso Otros Mundos de Superman: Hijo rojo, donde asistimos al desarrollo de la vida del Hombre de Acero si en vez de aterrizar en EE.UU. lo hubiera hecho en la URSS, defendiendo la verdad, la justicia y el estilo de vida soviético. Ambos volúmenes tienen un tamaño mayor de lo habitual y cuentan con un diseño muy especial y novedoso.

Por otro lado, a nuestra colección de novelas de James Bond se suma el cuarto título (de un total de 14): Diamantes para la eternidad, donde veremos al archifamoso detective investigar una trama de tráfico de piedras preciosas. Una nueva muestra del arte de Ian Fleming, el creador original del personaje.

Y volviendo al mundo del cómic, en marzo lanzamos un volumen que celebra el 75 aniversario de Green Arrow con una recopilación de sus historias más recordadas: 75 años de Green Arrow: Especial More Fun Comics (1941-2016). Una ocasión que no debéis dejar escapar para saberlo todo sobre el personaje, que recientemente ha saltado a la pequeña pantalla y a la fama a gran escala gracias a la serie Arrow.

Otro de nuestros títulos está de enhorabuena en cuanto a fama, ya que acaba de ganar un importante premio. Nos referimos a Sunny, obra del genial mangaka Taiyô Matsumoto de la que en marzo publicamos el tercer volumen, y que el pasado fin de semana fue galardonada con el 61 Premio Shogakukan al mejor manga del año. Este premio, concedido por una de las principales editoriales japonesas, es uno de los más prestigiosos del país, y ha reconocido el arte de Matsumoto en la deliciosa narración de la vida de los niños de la Casa de las Estrellas, una casa de acogida donde la infancia trata de abrirse paso en medio de circunstancias difíciles. 


Nos despedimos por ahora, pero quedamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales FacebookTwitterIntagram y Google+ así como en nuestra página web oficial. ¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares