Los lanzamientos de febrero 2016

Las novedades de febrero

Regresa Spirou en Panico en el Atlántico, donde la emoción y la locura están garantizadas en este crucero de lujo. Desenfunda la espada en Los Campbell 3 y descubre quién secuestró a Campbell. Tres nuevas historias llenas de acción y violencia en Doggy Bags 2. Os ofrecemos también Black Massacre, un pack donde reunimos los tres tomos en blanco y negro de Massacre.

Nos enorgullece presentar el lanzamiento de una nueva revista de cómics: La Resistencia. Juanjo el Rápido, Lorenzo Gómez y Ricardo Esteban se lanzan a contracorriente en esta nueva iniciativa acompañados con los pinceles de grandes autores patrios.
Y se escribe Spirou

Exposición colectiva
22.01.2016 al 26.01.2016

Espacio Cultural LAB - Sevilla

Si lo desea puede descargarse en pdf las 
FICHAS COMPLETAS
Pánico en el Atlántico
Una aventura de Spirou por

Lewis Trondheim & Fabrice Parme

Impresión en color, 64 páginas
Cartoné
978-84-16507-09-2
16 euros
Si quieres vivir una aventura loca, pero que muy, muy loca... ¡esta es tu oportunidad!

El Moustique Hotel ha sido vendido a un nuevo grupo empresarial que quiere reorganizarlo por completo y nuestro amigo Spirou es destinado como botones a un transatlántico de lujo. A bordo, Spirou se encontrará con su amigo Fantasio, a su ardilla Spip y al Conde de Champiñac. Y, además de todo esto, tanto la tripulación como los clientes se volverán histéricos ante el posible naufragio que se avecina. ¿Conseguirá Spirou llegar a puerto sano y salvo? A partir de 12 años.
Los Campbell
3. ¡Raptado!

José Luis Munuera

Impresión en color, 56 páginas
Cartoné
978-84-16507-10-8
14 euros
¡Coged las espadas y uníos a nosotros para salvar a Campbell!
Tras el impactacte final de la última entrega en la que secuestraban a Campbell, Ítaca está preocupada por la prolongada ausencia de su padre. Y no solo ella, nosotros también nos planteamos muchas preguntas que aún están sin respuesta. ¿Quién secuestró a Campbell? ¿Qué malvados planes tienen preparados para él? ¿Conseguirá salir indemne de esta situación? ¿Acudirá alguien a su rescate?. A partir de 10 años.
Doggy Bags 2

Run, Bablet, Singelin, Ozanam & Kieran

Impresión a color, 112 páginas
Rústica con solapas
978-84-15850-99-1
14 euros
No os dejéis engañar por la portada tan dulce, erótica y sensual. Run vuelve a la carga con más violencia, más sangre y menos censura si cabe.
En este segundo volumen acompañaremos a un asesino en su misión de salvar a la humanidad de pecadoras del infierno, vigilaremos la frontera para que no se cuele ningún indeseado e intentaremos sobrevivir a un sangriento vuelo comercial. Adéntrate con nosotros en este salvaje y brutal mundo donde vivirás experiencias únicas
La Resistencia

Juanjo el Rápido, Lorenzo Gómez
& Ricardo Esteban

Impresión a b/n y color, 80páginas
Rústica con solapas
978-84-16507-16-0
8 euros
Disfruta con nosotros de esta nueva revista de cómics. ¡Únete a la Resistencia!
En La Resistencia hallaremos 80 magníficas e irresistibles páginas repletas de viñetas e historietas creadas por grandes autores que despliegan a raudales su gran talento.
Black Massacre - Pack

Massacre

Impresión en blanco y negro
336 páginas en 3 tomos
978-84-16507-03-0
15 euros
¡Bienvenidos a Black Massacre!
Tres novelas gráficas al más puro estilo de Frank Miller donde encontraréis juntos a gánsters, matones, asesinos a sueldo, prostitutas y policías obsesionados con sus casos, entre otros...

Comentarios

Entradas populares