Todo lo que quieres saber sobre "The Flash"... o casi todo


La primera temporada de la serie The Flash, se ha estrenado en inglés este año 2014 en la cadena TheCW. ¿Pero para cuándo se estrenará en español y…. en qué cadena? Fuentes investigadoras de La Fuerza Raruna aseguran que dicho estreno está cerca…. Muy cerca… Se baraja la opción de principios de 2015. Todavía no podemos confirmar la cadena que va a emitirla en España ni la fecha definitiva, pero permaneced atentos a nuestro blog.

Mientras tanto, y tras el parón navideño de la serie, os informamos de que La CW sigue contando con actores que ya han intervenido en series de la misma cadena. Se trata de Peyton List (actriz de la serie The Tomorrow People), que interpretará a Lisa Snart en la serie de nuestro velocista más conocido.



Lisa Snart es, para quienes no la conozcáis, una patinadora que mantuvo una relación con El Trompo, enemigo de Flash. Tras la muerte de su novio jura vengarse de Flash, y colabora con su hermano, Leonard Snart (El Capitán Frío), en su lucha contra nuestro corredor escarlata.

“Mientras Leonard es frío y calculador, Lisa es una niña salvaje que está ansiosa por demostrar a su hermano mayor que tiene lo necesario para unirse a su banda criminal. Ella es astuta, encantadora e incluso un poco sádica. Tampoco tiene miedo de usar su sexualidad para conseguir lo que quiere, algo que la enfrentará directamente con el empleado de Laboratorios S.T.A.R. y amigo de Flash, Cisco Ramon (Carlos Valdes).

El episodio de “The Flash” en el que veremos a Lisa Snart será el 16 de esta temporada, titulado “Rogue Time”.

Y para terminar… informaros de que Flash regresa a la CW con su episodio 10, titulado “Revenge of the Rogues” el 20 de Enero de 2015.¡Qué ganas de verlo!, tras el spin-off de Arrow, nos hemos quedado con la miel en los labios.


Por cierto…. No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle que apareció al final del primer episodio de la serie…  Si no lo has visto aún ¡NO CONTINÚES LEYENDO! , ya que vamos a spoilear el final ;-) Y si lo has visto, quizás no te hayas dado cuenta de este pequeño detalle:

 
¿Quién es Harrison Wells (interpretado por Tom Cavanagh)? Al final del capítulo vemos cómo el genio físico entra en un laboratorio secreto de S.T.A.R. Se levanta de su silla y camina hacia un periódico holográfico con fecha 2024 que contiene el titular “Flash missing vanishes in crisis”. Fue un momento impactante, ya que nos lleva a realizar una serie de especulaciones sobre lo que se está escondiendo detrás de este titular… Es sólo una teoría, pero seguro que muchos de vosotros ya os lo habéis preguntado…. ¿Es Harrison Wells Barry Allen desde el futuro??  Ahí lo dejamos….

Otro detalle importante que nos desvela el periódico, si continúas leyendo, es una insinuación sobre un posible crossover con Bruce Wayne. No tenemos noticias sobre ello, pero lo que sí nos preguntamos es ¿cómo lo podrían hacer? Bruce Wayne debería hacer al menos una aparición, ¿y qué significa que van a trabajar juntos? Ya que Flash y Arrow son adultos, pero Bruce es todavía un niño… y “Queen Inc” debería ser en realidad “Queen Consolidated” o la nueva “Palmer Technologies”… 

Pufff demasiadas dudas…. Si hay alguien que pueda desvelarlas o aportar sus especulaciones bienvenidos sean, nos podéis dejar vuestros comentarios.

Mientras… seguiremos informando
 

Comentarios

Entradas populares