Nota de prensa - Novedades de ECC Ediciones: Enero 2015

Estimados amigos:

Hoy es el día en que se ponen a la venta nuestras novedades del mes de diciembre, y ya estamos en disposición de anunciaros las que os tenemos preparadas para el próximo mes de enero. En el siguiente enlace encontraréis el documento que contiene todos los títulos con los que en ECC inauguraremos el año 2015:


Y con el nuevo año, en ECC iniciamos la publicación de una nueva etapa de la serie regular de Superman que supone una oportunidad perfecta para sumarse a las emocionantes aventuras del Hombre del Mañana. En nuestro número 33 de la serie mensual Superman da comienzo la esperadísima etapa que supone el debut en DC Comics de John Romita Jr., una leyenda viva del mundo del cómic. Y no podría estar mejor acompañado al guion, ya que es Geoff Johns quien lo firma en este nuevo comienzo del archiconocido héroe. Y para acabar de redondear esta gran oportunidad, en ECC os ofrecemos este Superman núm. 33 al precio promocional de 1 euro. ¿Acaso hacen falta más motivos para acercarse a estas nuevas historias del personaje?

Por un eurito.
Como veis también en el comunicado, y como ya anunciamos en nota de prensa hace poco, será en enero cuando lancemos el primer volumen de nuestra nueva colección Antología poética de El Papus, bajo el título Sor Angustias de la Cruz. Así, podremos volver a disfrutar de las historietas de la mítica revista satírica que revolucionó la España de la Transición, y en concreto de esta monja sin par creada por Ja, que acumuló una tremenda cantidad de denuncias y juicios. La colección continuará a razón de un volumen cada tres meses, y recordad que el segundo llevará el suculento título de El Papus y la censura.

Otra de las novedades más destacadas de enero, y que también anunciamos en nuestra web y redes sociales hace algunos días, es el inicio de la publicación de la serie completa Hellblazer, que en este mismo año 2013 se dio por finalizada en su edición americana al llegar a su número 300 y cuya publicación íntegra era una de las peticiones más repetidas por nuestros lectores desde que iniciamos nuestra andadura editorial. En enero saldrá a la venta el primer volumen (de tres) de la etapa de Garth Ennis, y la colección completa se compondrá de 17 volúmenes encuadernados en cartoné que se irán publicando con cadencia bimestral.
Injustice Año Uno por fin en tomo.
Y además de estos títulos destacados, el arranque de 2015 nos depara muchas más novedades interesantes, como un nuevo volumen del Superman de José Luis García-López, el último volumen de Batman: Bajo la capucha, el primero de Superman: Condenado, la publicación del Gilgamesh II de Jim Starlin, la irrupción de Lobo entre nuestras novedades, el regreso de American Vampire con su "segundo ciclo", el inicio de la emblemática serie de VertigoTransmetropolitan y mucho más.

Lobo Highway to Hell
Recordad que ECC sigue a vuestra disposición en esta cuenta de correo, en nuestra página web oficial, que recientemente hemos reestrenado, y en las redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+

¡Un saludo y hasta muy pronto!

Comentarios

Entradas populares