HALO: NIGHTFALL

Halo, es una serie basada en el popular videojuego de X-Box; y tengo que decir que para ser episodios cortos (de unos 25 minutos de duración aprox.) que conforman por así decirlo una miniserie, son tremendamente espectaculares. Una factura (quizás no muy alta) impecable, muy bien hecha con una iluminación y fotografía impresionantes.

¿La trama? pues oigan...,como todo no es que sea gran cosa, y bastante lineal, pero lo realmente interesante no es la trama, si no las interpretaciones. Que pese a contar con acotres/actrices poco conocidos/as lo hacen realmente bien, evidentemente poco más puedo contaros, dado que los Gamers y fans del videojuego sabéis de que va la vaina, pero eso sí los efectos especiales (Quizá sea por que la vi sin expectativas) me han parecido acojonantes.


Os la recomiendo encarecidamente por que es tremenda, yo mismo empecé a verla con cierta reticencia y me quedé gratamente sorprendido, ya que además este tipo de series no me suele gustar (pero le dí la oportunidad, dado que si me gusta la ciencia ficción) y me ha maravillado.

Dicho esto: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y recordaros que en 2015 volveremos, con más fuerzas que nunca.

Comentarios

Entradas populares