NYCC 14 y Noticias varias.

Ya ha terminado la Cómic Con de New york y como pasa siempre en estos grandes eventos, nos dan pistas sobre las nuevas producciones que tienen en mente las grandes compañías del sector.

Para comenzar, vamos a decir que ya hay  fecha aproximada del estreno de la serie de animada de los Guardianes de la Galaxia, será en 2015 y como siempre la podremos seguir a través del canal temático Disney XD. Está claro que Disney no quiere dejar pasar el tirón que tuvieron los Guardianes este verano.

 
Robert Downey Jr está cerca de firmar para formar parte de El Capitán América 3, según la revista Variety. Parece la fase tres ya está en marcha y podría seguir el arco argumental de la saga de cómics Civil War.

Seguimos con Marvel, se van viendo las primeras imágenes de la serie Daredevil y un concept art de cómo será el cuernecitos en la serie. Sinceramente a mí no me ha gustado mucho, no sé qué opinareis vosotros pero  me recuerda mucho al traje de la película de Hulk de los ochenta.



Daredevil en la película de Hulk de los 80
Ayer pudimos ver el primer episodio de Marvel Agents of Shield, que estreno la FOX. Para los que no lo habéis visto todavía tranquilos no voy a hacer spoilers. El episodio empieza bien y va perdiendo interés según pasan los minutos. Los personajes nuevos no aportan mucho, por lo menos en este primer episodio y como apunte personal me encanta que saquen personajes de los comics y les den protagonismo, pero la verdad es que parece que solo los meten de relleno para que los fans de los comics digamos HAAALAAAA!!!!. Por favor señores guionistas, desarrollar un poco más los personajes.

Ahora pegamos el salto a la ilustre competencia de la casa de las ideas. Y es que si Marvel quiere aprovechar el tirón de los Guardianes, pues DC no iba a ser menos y hará lo propio con Batman. Pero no os penséis que hablamos del de carne y hueso. Estamos hablando del gran triunfador de la Lego Película ya que lo que se ha anunciado es una película de Lego Batman. Los fans del personaje y de las locuras de Lego esperamos que sea muuuuy oscura.


Otra de las noticias que se han producido en torno a DC es que su serie Gotham de la que os hablamos el otro día tendrá un total de 22 episodios en su primera temporada.

Otras dos producciones que van a dar el salto a la pequeña pantalla, serán Underwolrd y Resident Evil. Me pregunto si los productores de TV no piensan que están llenando nuestros televisores de criaturas terroríficas, vampiros, hombres lobo, zombies…. Que va a ser lo próximo??? Una serie sobre la momia???

Otra gran noticia es que la franquicia Jurassic World tendrá su línea de LEGO. Nuestros amigos daneses no pierden ninguna oportunidad de hacer dinero. La nueva línea de juguetes estará lista para Mayo de 2015.

Y por último se ha anunciado que la serie 12 Monos, llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de Enero a través de Scyfy. Para el que no haya visto la película de 1995 protagonizada por Bratt Pitt, la serie tratará de un tema muy actual, una plaga mortal que amenaza con acabar con la vida de este planeta…Os suena???

Comentarios

Entradas populares