Feria del Juguete y Exposición Mitos de una Galaxia muy lejana.

Desde de hace un tiempo soy fiel seguidor del Mercado del Juguete antiguo y de colección (Toy Market). El mercado se celebra los primeros sábados de cada mes. Su ubicación ha ido cambiando, con la intención de encontrar un espacio donde los vendedores, los coleccionistas y los expositores puedan pasar un rato muy agradable.

En dicho mercado podéis encontrar, figuras de Marvel, Star Wars, Clicks de Playmobil, Lego, Coches, Muñecas y un largo etcétera de juguetes nuevos y de segunda mano.

Desde este año se celebra en el CC. La ermita, situado en el Paseo de la Ermita del Santo (antiguo Aqualung).
Dentro de sus ganas de seguir mejorando y creciendo, en este mes de Abril se celebro una segunda edición en el CC. Arturo Soria, que fue todo un éxito.

Por desgracia yo no pude asistir, pero gracias a nuestro amigo Diego podemos disfrutar de las fotos de la exposición “Mitos de una Galaxia muy lejana”.

Hace unos meses yo mismo pude ver esa exposición cuando el Toy Market se celebraba en el Dune Experience de Pozuelo. Os puedo asegurar que la colección que allí se muestra ha crecido desde entonces.

La exposición consta de algunas de las piezas más impresionantes del coleccionismo de Star Wars. Estatuas de Sideshow, Kotobukiya, Unleashed, Gentle Giant, Attakus, además de dioramas y Props replicas creadas por los fans.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas  unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas.

Dicha exposición es posible gracias al esfuerzo de la organización y a la tienda Maverick Studios que aporta la inmensa mayoría de las piezas a la exposición.

Sin más os dejo con las mejores fotos, de nuestro amigo Diego y os invito a que visitéis el mercado del juguete donde además de poder ver estas maravillas, podréis comprar juguetes para vosotros o para vuestros hijos a muy buen precio.

Comentarios

Entradas populares