Black Sails, una serie de Piratas

La verdad es que da gusto ver algún tema nuevo en el mundo de las series, porque últimamente todas las series son de investigación criminal, policías, agentes secretos o de médicos y sucedáneos. De todas estas series monotemáticas han salido algunas muy buenas como Castle, Fringe o House, pero sinceramente el tema ya empezaba a cansar y a saturarse.

Afortunadamente ahora hay quien se atreve a dar rienda suelta a la imaginación y proponernos nuevas temáticas para series como Juego de Tronos, Vikingos, o la que nos trae el estreno de la semana que viene: Black Sails.


El próximo lunes día 5 de Mayo la cadena TNT España estrenará la primera temporada de Black Sails que consta de 8 episodios, la temporada terminó en versión original el 15 de Marzo, así que para variar en España llevamos casi 5 meses de retraso. La buena noticia es que se sabe desde hace mucho tiempo que ya está renovada para una segunda temporada de 10 episodios.


La serie está ambientada en la Edad de Oro de la piratería, y se considera una precuela del famoso libro ”La isla del tesoro” del autor Robert Louis Stevenson. En ella se nos narra como el Capitan Flint forma una tripulación mientras lucha por la supervivencia en la isla Nueva Providencia.


Sinceramente, los trailers y las imágenes promocionales nos dan a conocer una serie cargada de acción, esperemos que la serie nos de lo que estas promociones nos ofrecen y nos hagan disfrutar de con auténticas batallas navales.


Para terminar os dejo dos vídeos, el trailer de lanzamiento de la serie y un avance del primer episodio. Yo desde luego ya tengo una nueva serie para ver los lunes.


Comentarios

Entradas populares