Battlestar Galactica, la nueva película

Y es que Universal Studios sabe que con Galactica tiene una innumerable legión de fans dispuestos a gastarse la pasta con tal de continuar con las aventuras de esta mítica estrella de combate.


Es por ello que tras muchas vacilaciones sobre si iba o no iba a haber una película de la saga, al parecer todo vuelve a encaminarse y han pedido al guionista Jack Paglen que reescriba el guion que ya estaba sobre la mesa, obra de Glen A. Larson y John Orloff. Jack no ha tenido una gran trayectoria profesional, de momento solo ha escrito el guion de Trascendence que se estrenará esta misma semana, pero también le han pedido que reescriba el guion de Prometheus 2, así que parece que están confiando en su trabajo para grandes producciones.

Se espera que esta nueva película reinicie por completo la historia y vuelva a reimaginarla tal y como ya se hiciera en 2003 con el estreno de la segunda serie. Esperemos que el resultado sea igual de bueno, ya que en mi opinión Battlestar Galactica 2003 es la mejor serie de ciencia ficción de lo que llevamos de Siglo XXI.

La última producción de Galactica, Battlestar Galactica Blood & Chrome tuvo que ser cancelada, aunque se estrenó en Youtube demostrando una gran calidad en su producción, aquí os dejo el tráiler para quien todavía no la haya visto (ya está disponible en español):



Y para los que no puedan esperar más, recordaros que podéis seguir dentro del universo jugando a Battlestar Galactica Online, que ya superó los 2 millones de usuarios registrados, y que también está completamente en español. Yo estuve enganchado durante un tiempo, un auténtico vicio y una auténtica delicia para un verdadero fan:


Comentarios

Entradas populares