Tomb Raider: Definitive Edition


Como muchos sabréis, el 31 de enero sale a la venta la Edición Definitiva de Tomb Raider para PS4 y Xbox One, con una mejora que va más allá de los 60 frames por segundo y los 1080p.
La versión mejora a la de PC en muchos aspectos como la vegetación, la iluminación, los acabados de los personajes o los efectos climáticos y de humo y fuego.


La parte multijugador se conserva y también se mejora, aunque me parece a mí que muchos de los que seguimos este juego desde el principio no estamos muy interesados en esta parte, pero para el que quiera jugarlo, que sepa que también va a notar mejoras.

"Tomb Raider: Definitive Edition se denomina así porque es exactamente lo que hemos hecho, una edición a medida para las consolas Xbox One y PlayStation 4", ha declarado el productor ejecutivo de Crystal Dynamics, Scott Amos. "El nuevo hardware nos ha permitido expresar fielmente la visión original del juego en todo su esplendor".
La mejor forma de ver las diferencias, que es cierto que son muy notables, es ver este video que compara las versiones PS3 y PS4:

Comentarios

Entradas populares