Continuum


Hoy os voy a recomendar una serie. Desgraciadamente no ha salido en español y eso que ya lleva dos témporas, así que si la queréis ver tiene que ser con subtítulos. La serie se llama Continuum y es canadiense.
Trata del conflicto de un grupo de terroristas o rebeldes, depende de la interpretación de cada uno, que viajan hacia atrás en el tiempo desde el año 2077, una policía se cuela accidentalmente en este viaje en el tiempo. Lo que pretende conseguir este grupo, llamado Liber8,  viajando atrás en el tiempo, es evitar que cierta compañías consigan el poder tan inmenso que tienen en el futuro, en el que llegan incluso a remplazar a los gobiernos y tienen totalmente controlada a la población, algo que tiene toda la pinta que va a ocurrir en la realidad en la que vivimos.

La gran protagonista de la serie es Kiera Cameron, la policía que viaja accidentalmente en el tiempo junto con los terroristas. Nuestra protagonista intentará por todos los medios acabar con los terroristas/rebeldes y volver al futuro del que viene para estar junto con su familia.

Una de las cosas que más mola de la serie es el traje y los gadgets de la policía, que son de una tecnología muy avanzada y pueden hacer cosas impensables. Hasta un dispositivo que lleva dentro de los ojos la sirve para perseguir a los delincuentes.
La actriz protagonista es Rachel Nichols, a la cual vi por primera vez en las últimas temporadas de Alias, mi serie favorita de todos los tiempos junto con Galáctica, la versión original de V  y Breaking Bad. Esta actriz también ha aparecido en la penúltima película de Star Trek, en Mentes Criminales y en G.I. Joe: Rise of Cobra, entre otras.

Resumiendo, os recomiendo que sigáis esta serie porque es muy interesante, plantea un problema que es muy real, tiene unas escenas del futuro alucinantes, el traje y los gadgets de la poli se salen y es buenísima. A mí me encanta.

Comentarios

Entradas populares