Brigada, otro proyecto de Comic que busca fondos.



Bueno pues tras el exitazo que tuvo HOME, Una Epopeya de Ciencia Ficción de Raúl Arnaiz. Que buscaba 2999 Euros para la publicación de su segunda edición y consiguió 4898 Euros en su campaña de Crowdfunding.

La Fuerza Raruna en su afán por promover el buen Comic, ha puesto sus miras en otro proyecto la mar de interesante.
Se trata del comic BRIGADA del autor Enrique Fernández.

Y os preguntareis, que es lo que nos ha llamado la atención de este comic.
Pues principalmente un dibujo muy personal y llamativo y una historia de Fantasía/ Medieval, con un protagonista muy peculiar, The Erwin.

Y es que el caballero achaparrado y con barba pelirroja hasta los pies, es uno de esos personajes con carisma, dignos de ocupar nuestras estanterías.

La campaña que se está realizando a través de la Web VERKAMI (La misma que realizo la campaña de HOME) está a punto de acabar. Quedan exactamente 6 días.

El Objetivo es alcanzar los 39.000 Euros, pero no os asustéis que no vais a tener que hipotecar vuestra colección de comic, para haceros con un ejemplar de BRIGADA, solo  quedan por recaudar 4.500 Euros y desde La Fuerza Raruna confiamos en el éxito del proyecto.

Como información adicional, tenéis que saber que el comic que promocionamos es el número dos de la colección, pero eso no es un problema porque apoyando la causa os podéis hacer con un ejemplar del numero uno también, que queda feo empezar la colección en el número dos.

Y como última sorpresa, hay una opción que incluye la figura de Erwin, que merece la pena plantearse incluirla en el pack que elijamos.



Aqui se puede ver, la calidad que demuestra Enrique Fernández en sus trabajos

Original Artwork de BRIGADA.


Miniatura de Erwin.

Comentarios

Entradas populares