300: El Origen de un Imperio


En marzo de este mes, concretamente el día 7,  se estrena una de las películas que más ganas tengo de ver: 300: El Origen de un Imperio. En esta ocasión se cuenta la misión que emprendió el general griego Themistokles para unir Grevia, lo cual le llevará a enfrentarse al ejército persa, liderado por Xerxes y su comandante Artemisia.
La película va a ser un precuela un tanto especial de 300, porque también se van a contar hechos que ocurrieron en paralelo a la primera película e incluso hechos posteriores a la Batalla de las Termópilas. En la nueva película los protagonistas serán los griegos en vez de los espartanos y se sitúa en el año 480 antes de nuestra era, o antes de Cristo, como dicen los devotos.

En el reparto nos encontramos con Sullivan Stapleton en el papel de Temistokles, Eva Green como Artemisia, Rodrigo Santoro es Xerxes, Lena Headey (nuestra conocida de Juego de Trones) es la Reina Gorgo y Jack O’Connell (II) en el papel de Calisto.
Al igual que 300, está basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes". Este es el tráiler de la película, que como veréis tiene la misma estética que 300 pero con escenas todavía más alucinantes: 


Comentarios

Entradas populares