The Private Eye. Un comic Español entre lo más destacado del 2013 en USA

La semana pasada, un amigo mio se hacia eco de esta noticia.
Algunos de las Webs especializadas en comics de EEUU, calificaban como uno de los comics más destacados del 2013 el  comic The Private Eye.
Este comic de ciencia ficción creado por los dibujantes Marcos Martín, Muntsa Vicente  y el guionista Brian Vaughan, esta utilizando una manera poco convencional para su distribución.
El que quiera hacerse con un ejemplar de este comic solo lo podrá hacer a través de la Web http://panelsyndicate.com/ ya que solo existe en formato digital y podréis descargarlo completamente gratis o pagando la voluntad.
Y seguro que estáis pensando, ¿Donde esta el truco?, pues no, no hay truco.

Según los autores, al principio cuando sacaron el primer volumen de los 5 que se llevan publicados, solo pago por el la mitad de la gente que se lo descargo y hasta ahora es el más descargado de la serie, pero parece ser que en las posteriores entregas se ha incrementado hasta un 80% el total de la gente que paga por cada ejemplar, aunque también se han reducido el número de descargas.
Los autores tienen planeado que la serie dure hasta el capitulo 10 y termine a lo largo de este 2014.

La trama de The private eye (el ojo privado) se desarrolla en el año 2076 en Estados Unidos, donde todo y todos son espiados.(¿Os suena de algo?)


Portada del número 5 de la serie.

Comentarios

Entradas populares