Batman vs Superman


Una de las principales razones del retraso, de en principio un año, de Batman vs Superman, podría ser la “complejidad” de la producción. Pero muchos apuntan a que podría haber otras razones más allá de las oficiales.
Warner Bros., asegura que el retraso es debido a que el equipo quiere llevar a buen puerto un proyecto muy complejo debido a la “naturaleza visual compleja de la historia”.

También se ha señalado que una lesión de Ben Affleck, que interpretará a Bruce Wayne, podría ser otra de las causas del retraso.
Otro de los motivos podría ser que los responsables de la producción están debatiendo si recrear en la película el hogar de Wonder Woman (Temiscira). Esto supondría elevar notablemente el presupuesto destinado a los efectos especiales.

Finalmente, otra razón podría ser la película La Liga de La Justicia. Y es que Warner Bros., se está planteando rodar ambas producciones como si fueran una sola (Batman vs. Superman y La Liga de La Justicia). Al estilo El Señor de Los Anillos o El Hobbit o tal como va a hacer James Cameron con las tres secuelas de Avatar.
Habrá que esperar.

Comentarios

Entradas populares