La mazmorra del androide : Los santo grial en el mundo de figuras coleccionables

Saludos papus y papas, siento si he tardado mucho en escribir mi entrada, pero por causas personales y profesionales he estado bastante ausente... -_-U

Como dije en la ultima entrada que escribí iba a contaros sobre 3 figuras que son consideradas rarezas( y con mucho valor monetario) en el mundo de las figuras de acción en general, y muy codiciadas por coleccionistas.


1. Scratch

Solo salí fugazmente en un videojuego pero valgo una pasta

Conocido como el gato preso, fue una de las ultimas figuras que saco playmates de la serie clásica de los 90, eran personajes inventados que no salían ni en la serie ni en los cómics, como podéis suponer esto fue pensado para estirar el chicle del boom de las tortugas a niveles insostenibles..

Lo curioso del tema es que de esta figura sacaran muy pocas copias y además era el boss del segundo nivel de la segunda parte del videojuego de las tortugas ninja que salio en gameboy, por desgracia esta figura nunca llego a España y como dije antes sacaron poquísimas copias teniendo unos precios de espanto( en blister en ebay la podéis encontrar por 1.500$) incluso sus complementos son raros de por si.

Si tenéis la suerte que os llegue a vuestras manos no dudéis en comprarlo es un autentico tesoro!


2. Laser light Skeletor y Laser power He-man 

                                                                          
Pura electrónica chicos

De Masters del Universo esta parejita son de los mas codiciado que hay sobretodo fuera de nuestras fronteras..la razón? que son de producción europea y no salieron de aquí, por eso en USA están buscadisimos (no os suena del caso Scratch antes mentado?) 

La gracia de estas figuras es que llevan un porta pilas a la espalda y hacían que se les iluminara la espada de He-man y la mano como los ojos de Skeletor (podría fotos del efecto pero por desgracia no poseo ninguna de las dos para hacer una foto decente). Muy molón todo, lo bueno es que aquí aunque difícil con suerte podéis encontrarlos. Si tenéis alguno que querías vender hacerlo vía ebay al extranjero porque podéis ganaros unas buenas pelas con ellos :)


3. Android krang gigante



                                                                                  
Algún día seras mio....algún día

Esto chicos es la maravilla suprema en la colección de las tortugas ninja, una monstruosidad de 11'' que mas de uno desearía tener en su colección particular, raro de ver por aquí y la figura definitiva( al menos para mi)

La gracia de esta figura es que tiene dos versiones( la gigante y la mediana) , que como no las dos dificilisimas de conseguir actualmente sobretodo la gigante que llegaron poquisimas unidades aquí en España (cuentan rumores que fue exclusiva de la cadena Toys R' Us allá en los 90) y solo podemos tirar de Ebay ,y comprarla en USA 

Y sobretodo nos os fiéis del precio porque los gastos de envió son de aúpa y mas teniendo en cuenta lo enorme del bicho en cuestión, he visto packs con los tres krangs ( yo poseo el que va con la silla bípeda) pero piden autenticas burradas por ellos...suerte con la caza si tenéis suerte de encontrar alguno a buen precio.

Bueno y hasta aquí la entrada de esta semana, de nuevo disculpas por haber tardado tanto en escribir, a partir de la semana que viene volveré con mis historias de figuras vintage y demases.

Hasta luego!

Comentarios

Entradas populares