Seguid los caminos de la Fuerza Raruna – CIFIMAD 2015

En el año en el que vuelve de nuevo Star Wars, hay un evento en Madrid que todos los amantes de la ciencia ficción no debemos dejar pasar por alto. Estamos hablando de la CIFIMAD un evento al estilo de las convenciones americanas, en las que un montón de fans nos juntamos en un hotel para disfrutar de charlas, juegos, exposiciones y tener acceso a comprar ese merchandising que en a veces es tan difícil de conseguir.

Todo ello amenizado con actores invitados de algunas de las sagas de la ciencia ficción más importantes de la historia, ya que por la CIFIMAD llevan paseando desde 2009 actores y actrices de Star Trek , Star Wars, Galactica,etcétera

Este año podremos disfrutar de la presencia de Anthony Montgomery, que interpretó a Travis Mayweather en la serie Star Trek Enterprise y del actor Angus Macinnes que se encargo de interpretar al Jefe del escuadrón oro en el episodio IV Una nueva esperanza y que ademas ha salido en producciones como Superman II, Judge Dredd, Hellboy y la reciente serie Vikingos.


Una oportunidad para los caza autógrafos o los que simplemente quieran una fotografía con los actores de dos sagas tan emblemáticas.

Pero eso no es todo, ya que además de las sagas galácticas en cuestión el mundo del cómic y en particular el de los superheroes también tendrán cabida en la CIFIMAD de este año, con charla y exhibición de alguna coreografía de combate como la que pudimos disfrutar el año pasado.

Y si os gustan los Transformers también podréis encontrarlos este fin de semana en este evento que no  debéis perderos, ya que ademas se celebran las Jornadas TransFans Españolas.

Además si os gusta el mundo del cosplay y queréis participar, también hay concurso de cosplay como en casi cualquier evento que se precie hoy en día.


Si queréis pasar un fin de semana distinto, en buena compañía y disfrutando de esta pasión que nos mueve, no dudéis en acercaros, además es un evento en el que los niños también pueden pasárselo en grande, así que no lo penséis más y nos vemos en el Hotel las Provincias de Fuenlabrada, los días 20, 21 y 22 de Febrero.



Si queréis saber más no olvideis visitar su pagina oficial. CIFIMAD

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares